“comenzamos el camino hacia el triunfo”

Se acabó definitivamente la mentira, el jolgorio y la fiesta amarilla en la Argentina”, sentenció el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, en el cierre del acto por el Día del Militante Peronista que conmemoró el regreso del ex presidente Juan Domingo Perón al país tras 17 años en el exilio.

día de la lealtad

El encuentro organizado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, reunió en el Club Deportivo de esa localidad a dirigentes políticos y sindicales de todo el arco peronista y dejó una foto histórica de unidad de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Con un justicialismo unido, tenemos que ser capaces de convocar a toda la oposición y crear un gran frente que exprese las necesidades del pueblo argentino y que sea la herramienta para derrotar democráticamente al liberalismo. Les vamos a ganar las elecciones y un peronista o una peronista va a ser el próximo presidente”, arengó Gioja. En la misma línea, el presidente del Club Independiente y líder camionero, Hugo Moyano –que antecedió en la palabra al puntano–, buscó impregnar su mensaje de un claro contenido electoral: “Hoy cada vez somos más y estoy absolutamente convencido de que en 2019 el peronismo se va a instalar nuevamente en el Gobierno y vamos a terminar con esta miseria”. “Estamos obligados a hacer el esfuerzo necesario para lograr la unidad del pueblo peronista y de todos aquellos que tengan la decisión de pelear contra lo que está sufriendo nuestra gente”, expresó.

Artículo publicado por Página/12, acá la nota completa.

A %d blogueros les gusta esto: